FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-085-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 19 del 2021
FGJE-085-2021

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 12 años de prisión en contra de Martín Leonardo “L” por el delito de Abuso sexual.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial, el imputado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el mes de diciembre del 2020 en la colonia México de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa de 62 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño y la suspensión de derechos civiles y políticos.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y el desarrollo psicosexual de los menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera que hará uso de los medios jurídicos a su disposición para garantizar la protección de la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022