• 07 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-258-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 07 del 2021
FGJE-258-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas informa que solicitó y obtuvo el sobreseimiento del Proceso en contra de William Gabriel “N” por el delito de Homicidio calificado, quien obtuvo su libertad de inmediato.

Lo anterior una vez que Agente del Ministerio Público como parte de sus funciones de investigar el delito y estricto cumplimiento a los fines del proceso penal de proteger al inocente, esclarecer los hechos, procurar que el culpable no quede impune y que se reparen los daños, encontró durante la investigación complementaria datos de prueba que desvirtuaron las imputaciones iniciales en su contra en los hechos registrados el pasado 13 de marzo en el Fraccionamiento Las Haciendas II del municipio de Altamira.

Datos que fueron corroborados a través de medios tecnológicos a fin de garantizar el debido proceso y continuar con las imputaciones en contra de dos femeninas vinculadas al caso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de realizar la investigación exhaustiva para el esclarecimiento de total de los delitos y el correcto deslinde de responsabilidades.

—-


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022