• 24 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-285-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 23 del 2021
FGJE-285-2021


Matamoros, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia de 27 años de prisión en contra de Mario Alberto “C” por el delito de Abuso Sexual en agravio a dos menores de edad.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 2 de septiembre de 2019, en el Fraccionamiento los Presidentes de este municipio fronterizo, donde el imputado aprovechó el empleo que desempeñaba en una institución educativa para cometer el ilícito. 

El Juzgador también se estableció que Mario Alberto “C” deberá pagar la cantidad de 42 mil 245 pesos por concepto de reparación de daño.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022