FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-185-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Junio 30 de 2022
FGJE-185-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que derivado de las atribuciones que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Código Nacional de Procedimientos Penales, la Fiscalía General de la República por conducto de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), ejerció de manera formal la Facultad de Atracción de la carpeta de investigación que se inició en la FGJT por los hechos en los que perdió la vida el C. Antonio “D” y resultó herida su hija Cinthya.
Es por lo anterior que, Agentes del Ministerio Público y Peritos de ambas instituciones se encuentran realizando de manera personal la entrega de la referida carpeta, así como de los indicios, evidencias y estudios periciales relacionados con la misma.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de coadyuvar con las diversas instancias de procuración de justicia en términos de las disposiciones jurídicas y realizar la coordinación interinstitucional para lograr el esclarecimiento de hechos delictivos y llevar ante las autoridades a los probables responsables.


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022