FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-186-2022


  • FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
    COMUNICACIÓN SOCIAL.
  • Julio 02 de 2022
    FGJE-186-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas informa que fue ejecutada una orden de aprehensión en contra de José Alfredo “M” por el delito de Homicidio.

Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial otorgado por un Juez de Control, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al detenido en el citado delito, registrado en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria el pasado 22 de abril, cuando utilizando un desarmador atacó a la víctima, quien era su compañero de Celda y lo privó de la vida.

Es de señalar, que José Alfredo “M” se encuentra interno en el CEDES, donde fue puesto a disposición de la autoridad que resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar las herramientas jurídicas a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atente contra la vida de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022