FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-187-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 02 de 2022
FGJE-187-2022

Ciudad Matamoros, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia de 60 años de prisión en contra de Ángel “M” y “Juan Alberto “F”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento, emitió de manera unánime la sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditaron fehacientemente la responsabilidad de los hoy condenados en el citado delito, registrado el 11 de agosto de 2018, en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Avenida del Niño, del municipio de Matamoros, donde secuestraron a 7 integrantes de una familia.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Ángel “M” y “Juan Alberto “F”, deberán pagar una multa de 5 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 403 mil pesos y la reparación integral del daño; además de recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad y la integridad de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022