FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-214-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Julio 21 de 2022
FGJE-214-2022

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Roque Armando “G”, José Guerra “H” y José Enrique “M” por el delito de Secuestro Agravado.
La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Representante Social, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, presentara elementos de prueba que implican a los imputados en el citado delito, registrado el 01 de julio del 2022, en la colonia Esperanza de esta ciudad, cuando se llevó a cabo la detención en flagrancia de los imputados y el rescate de dos víctimas.
El Juzgador también estableció prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir el crimen, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022