• 14 de septiembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-265-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 14 de 2022
FGJE-265-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia de 9 años, 4 meses de prisión, en contra de Heber Abdiel “C” por el delito de Extorsión Agravada.
Un Juez de Control, derivado de un Procedimiento Abreviado, emitió la condena después de que el Representante Social presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, por los hechos ocurridos el 6 de octubre del 2021, en la colonia Zeferino Fajardo, en esta ciudad.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Heber Abdiel “C», deberá pagar la cantidad de 34 mil, 061 pesos como multa.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley, persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022