El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 22 de noviembre de 2019
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-006-2019


Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que Agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) lograron la localización de una menor de edad reportada como desaparecida el pasado 20 de noviembre del presente año en el municipio de Ciudad Victoria.
Como resultado a la implementación de un operativo desplegado por la CEA, se consiguió dar con el paradero de la menor dentro de las instalaciones de un hotel de la zona centro de la ciudad de Matamoros, por lo que de manera inmediata se trasladaron a las oficinas del Ministerio Público Especializado en Delitos de Desaparición Forzada de Personas.
En el lugar fue detenida Alma “N” quien fue puesta a disposición de la autoridad competente; es de señalar que actualmente la menor ya se encuentra con sus familiares.
La atención a los reportes ciudadanos, así como la investigación de los delitos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos, es un compromiso de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas