- 05 de marzo de 2023
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-084-2023

Marzo 05 del 2023
FGJE-084-2023
Reynosa, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Adrián “A” por el delito de Robo a Comercio con Violencia.
La medida fue dictada una vez valorados los datos de prueba aportados por el Representante Social, por la probable responsabilidad de Adrián “A”, en el delito antes mencionado, registrado el 22 de febrero de 2023 en la colonia Rodríguez, del citado municipio cuando el imputado despojo de sus pertenencias a la víctima con un arma blanca.
Adrián “A” permanecerá en prisión preventiva oficiosa, según lo estableció el juzgador como medida cautelar, así como dos meses para el cierre de la investigación complementaria.