FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-279-2024


Mayo 23 del 2025
FGJE-279-2024

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que la Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos cometidos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM) obtuvo vinculación a proceso en contra de José Luis “T”, por el delito de Abandono de Obligaciones Alimenticias.
Un Juez de Control emitió la resolución luego de que se valoraran los elementos de prueba que implican al acusado en el citado delito, registrado desde el 8 de junio de 2019.
Además, a solicitud de la Representante Social, el Juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, y de llevar ante la justicia a quienes incumplan con sus responsabilidades legales.

—-


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas