- 16 de julio de 2025
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-392-2025

Julio 14 del 2025
FGJE-392-2025
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas realizó las acciones jurídicas necesarias para que fueran vinculados a proceso Gerardo Daniel “E” y Alejandra “B” por el delito de Desaparición Cometida por Particulares.
El Agente del Ministerio Público presento elementos que implican a los acusados en el citado delito, registrado el pasado 1 de junio en el municipio de Padilla, por lo que la autoridad judicial decretó la vinculación a proceso.
Gerardo Daniel “E” y Alejandra “B” permanecerán en prisión preventiva, según lo estableció la autoridad judicial quien también decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no permitir impunidad a quienes atentan contra la libertad personal y la seguridad individual de las y los tamaulipecos.