FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-410-2025


Agosto 05 del 2025
FGJE-410-2025

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo la vinculación a proceso de Luis Miguel “T”, por los delitos de Violencia Familiar, Lesiones y Amenazas.
Un Juez de Control emitió su resolución tras valorar los datos de prueba presentados por el Representante Social, que acreditan la probable participación del imputado en los hechos ocurridos el 6 de noviembre de 2024, en un domicilio ubicado en la Colonia Barrio de la Peregrina, en esta ciudad.
El Juzgador determinó Prisión Preventiva Justificada, como medida cautelar y un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de procurar justicia con firmeza y sancionar a quienes atenten contra la integridad y seguridad de las mujeres.

—-


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas