- 06 de agosto de 2025
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-414-2025

Agosto 05 del 2025
FGJE-414-2025
Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Feminicidio y Homicidio Doloso de Mujeres (FEIDFHDM) informa que fue detenido en flagrancia José Luis “T”, por el delito de Feminicidio.
El detenido fue presentado ante la autoridad judicial por los hechos ocurridos en un Fraccionamiento al poniente de esta ciudad, el pasado 29 de julio de 2025, donde el detenido agredió a la víctima con un objeto punzocortante, ocasionando su fallecimiento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la procuración de justicia para las mujeres víctimas de violencia feminicida y su firme labor en la investigación y sanción de los delitos que atentan contra su vida y dignidad.
—-