• 16 de octubre de 2025
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-552-2025


Octubre 16 del 2025
FGJE-552-2025

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia de 15 años de prisión en contra de Juan Edu “T”, por el delito de Robo de Dependiente.
Un Tribunal de Juicio Oral dictó la condena, después de que la Representación Social acreditó fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, imponiéndole además una multa de 15 mil, 839.60 pesos y el pago de la reparación del daño por la cantidad de 2 millones, 651 mil, 623.62 pesos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar firmemente para garantizar la procuración de justicia y no permitir la impunidad en los delitos que atentan contra el patrimonio de las y los tamaulipecos.

—-


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas