• 06 de noviembre de 2025
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.FGJE-585-2025


Noviembre 06 del 2025
FGJE-585-2025

Tampico, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 15 años y 6 meses de prisión en contra de Sergio “L” por el delito de Robo a Comercio con Violencia.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena durante audiencia de juicio oral, después de que la Representación Social acreditó plenamente la responsabilidad del hoy sentenciado en los hechos ocurridos el 22 de agosto de 2024, en un comercial ubicado en la Zona Centro de Tampico. Donde el hoy sentenciado amagó con un arma de fuego a los empleados y sustrajo mercancía del establecimiento. Además, la autoridad judicial impuso al sentenciado el pago de 15 mil, 199.80 pesos, por concepto de multa.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que atentan contra el patrimonio y la seguridad de las y los tamaulipecos.

—-


Todos los derechos reservados © 2025 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas