- 23 de diciembre de 2025
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-643-2025

Diciembre 23 del 2025
FGJE-643-2025
Matamoros, Tamaulipas.– Con base en los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas, la autoridad judicial vinculó a proceso a Francisco Gabriel “C”, por su probable responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo Robado.
Tras el análisis de los datos de prueba y los argumentos vertidos por las partes, la Jueza de Control determinó dictar vinculación a proceso, por los hechos suscitados en una colonia al oriente de este municipio. Asimismo, la autoridad judicial resolvió que subsista la medida cautelar de prisión preventiva justificada y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir los delitos que afectan el patrimonio de la ciudadanía y de garantizar el acceso a la justicia conforme a derecho.
—-









