Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-005-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Enero 09 de 2022
FGJE-005-2022

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Sergio Alberto “R” alias “El checo” y Raúl “F” alias “El Colitas y/o El Tortas y/o El Viejón”, por el delito de Homicidio Calificado.
El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el mencionado delito, registrado el pasado 16 de diciembre en el Fraccionamiento Arados del municipio de Altamira.
La autoridad judicial decretó, además, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado Tamaulipas reitera su compromiso de combatir al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para perseguir a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas