FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.FGJE-006-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Enero 15 del 2021
FGJE-006-2021
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En cumplimiento de su misión de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Pedro Salvador “T” por el delito de Secuestro.
Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos de prueba suficientes que probaron la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 02 de mayo del 2019 en la zona oriente de este municipio.
La autoridad judicial estableció además que Pedro Salvador “T” deberá pagar cuatro mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 34 mil 480 pesos, por concepto de reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas