El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-010-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Enero 20 de 2021
FGJE-010-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, adscrito a la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, recibió capacitación a través del curso denominado “Mandos Medios para Peritos”.

La actividad académica se realizó con el objetivo de desarrollar una formación argumentativa en los Peritos, quienes fungen como partes en el proceso, a fin de que los criterios técnicos-científicos que resultan del desempeño de sus funciones sean debidamente expuestos en los juicios y sirvan como pruebas objetivas técnicas y científicas que coadyuven al esclarecimiento de los hechos materia de las investigaciones realizadas por los Agentes del Ministerio Público y la Policías de Investigación.

Con la implementación de estas actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para mantener la capacitación al personal sustantivo y ofrecer un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos.
—-

 

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas