El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-019-2023


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Enero 20 de 2023

FGJE-019-2023

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que lleva a cabo las investigaciones por la muerte de dos personas, registrada la noche de este jueves en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.

Derivado del reporte sobre el fallecimiento de dos personas en el CEDES, elementos de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el lugar para el procesamiento del área y recolección de evidencias, que permitan conocer cómo se desarrollaron los hechos.

De las primeras indagatorias se tiene conocimiento que, las víctimas quienes estaban detenidos por estar a disposición de un Juez por uno por Homicidio Calificado y el otro por delitos Contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo posesión simple, Asociación Delictuosa, Delitos cometidos contra Servidores Públicos y Homicidio en grado de tentativa, perdieron la vida a causa de heridas producidas por arma punzo cortante.

Es de señalar que, hay un detenido por estos hechos, el cual se encontraba interno ya que enfrenta un proceso penal.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas