El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 07 de diciembre de 2019
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-021-2019


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Alejandro Guadalupe “N” por el delito de homicidio.
Un Juez de Control vinculó a proceso al imputado, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que involucran a Alejandro Guadalupe “N” en el citado delito, ocurrido el pasado 27 de noviembre en el parque recreativo “Los Troncones”.
La autoridad judicial estableció además que Alejandro Guadalupe “N” permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar, así como dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas