El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-021-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Enero 26 de 2020
FGJE-021-2020

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan José “O” por el delito de homicidio calificado.

Debido a la fortaleza de la investigación un Juez de Control vinculó a proceso al imputado por el citado delito, registrado el pasado 19 de agosto en el cruce de las calles Primera y Occidental de la colonia Rodríguez de este municipio, donde perdió la vida un trabajador de un negocio de electrónica, al resistirse a ser asaltado.

La autoridad judicial también decretó que Juan José “O” permanecerá en prisión por el tiempo que dure el proceso, así como 6 meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe señalar que, por el homicidio antes señalado, también se encuentra detenido y vinculado a proceso Ricardo Zaizen “V”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de investigar todos los actos que lesionan a la sociedad y llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas