El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-021-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Enero 28 de 2021
FGJE-021-2021
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas detuvieron a Pedro “G”, José Alejandro “M” y Ana Karen “L”, por el delito de Robo con violencia y Posesión de vehículo con reporte de robo.
El pasado 21 de enero, después de que la víctima reportara a los agentes investigadores que momentos antes acababa de ser despojado de sus pertenecías por tres personas, que se desplazaban en un vehículo automotor, por la avenida Bulevar San Patricio de la colonia Villas de San Miguel de este municipio. el cual al verificarse el número de serie arrojó que contaba con reporte de robo.
Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la paz y seguridad de las familias tamaulipecas.

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas