El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-027-2023


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Enero 26 del 2023

FGJE-027-2023

 

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Representantes Social realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 7 años de prisión en contra de José Marcos “R”, por el delito de Atentados a la seguridad de la Comunidad.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Agente del Ministerio Público acreditara, con elementos de prueba contundentes, la responsabilidad del hoy sentenciado, por citado delito, registrado el 30 de octubre del 2021, en la colonia Jardines de San Germán, del municipio de Miguel Alemán.

La autoridad judicial también estableció que José Marcos “R”, deberá pagar una multa de 20 mil, 748 pesos, además de recibir amonestación pública y la suspensión de derechos políticos y civiles.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas