El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.FGJE-029-2023


Enero 29 del 2023
FGJE-029-2023

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 37 años y 6 meses en contra de Luis Roberto “J” por el delito de Homicidio Calificado con ventaja y alevosía. El Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba contundentes que demostraron fehacientemente la responsabilidad del hoy condenado, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia por el delito citado, registrado el 07 de febrero del 2020 en la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Río Bravo, cuando el hoy sentenciado, quien se desempeñaba como policía estatal, disparó su arma de fuego contra la víctima en diversas ocasiones, privándolo de la vida.

De igual modo, la autoridad judicial estableció que Luis Roberto “J” deberá pagar 515 mil, 288.74 pesos por concepto de reparación del daño y 68 mil pesos por daños.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas