El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 08 de febrero de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-031-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 08 de 2021
FGJE-031-2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Pablo “H” por el delito de Feminicidio en grado de tentativa y Violencia familiar.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos que implican al imputado en los citados delitos, hecho ocurrido el pasado 2 de febrero en la colonia Palmares de este municipio.

Asimismo, el Juzgador estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva para Pablo “H” por el tiempo que dure el proceso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra el derecho de una vida libre de violencia en la familia, la armonía y estabilidad de la misma, así como la vida de los ciudadanos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas