El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 03 de febrero de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-032-2023


Enero 31 del 2023
FGJE-032-2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue obtenida sentencia de 33 años, 4 meses de prisión, en contra de Jordi Moisés “L”, Alexis “L”, Juan Refugio “H”, María de la Luz “H”, Carlos Eduardo “G”, Víctor David “H” y Oziel “A” por el delito de Secuestro Agravado.

Un Juez de Control, derivado de un Procedimiento Abreviado, emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que demostraron fehacientemente la responsabilidad de los hoy sentenciados, por hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2021, en el municipio de Reynosa, cuando secuestraron a una persona del sexo femenino.

Asimismo, la autoridad judicial estableció, que los hoy sentenciados deberán realizar el pago de una multa de 238 mil, 837.30 pesos, condenándolos además al pago de la reparación del daño a la víctima además de serles suspendidos sus derechos civiles y políticos.
—-
 

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas