El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 12 de febrero de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-044-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 12 del 2021
FGJE-044-2021

Matamoros, Tamaulipas.- Derivado de la acción del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, fue vinculada a proceso Erendira Citlalick “D” por los Delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante con fines de comercio.

Un Juez de Control estableció la medida, después de que el Representante Social presentara elementos que implican a la imputada en los citados delitos, registrados el pasado 4 de febrero en la colonia Centro del municipio de San Fernando.

La autoridad judicial también decretó que Erendira Citlalick “D” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a toso aquellos que atente contra la salud y bienestar de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas