El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 21 de febrero de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-052-2020


Febrero 21 de 2020
FGJE-052-2020

Reynosa, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Ángel “S” por los delitos de homicidio calificado, con las agravantes de alevosía y ventaja, y robo de vehículo.

Ante la fortaleza de los elementos contenidos en la carpeta de investigación presentados por el Agente del Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso el imputado por los citados delitos, cometidos el 23 de diciembre del 2019 en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

La Autoridad Judicial estableció, además, un período de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.
La persecución de las personas que atenten contra la vida y patrimonio de los ciudadanos, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
—-

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas