El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 18 de febrero de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-052-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 18 del 2021
FGJE-052-2021

El Mante, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso a Eleazar Guadalupe “C” por el delito de Secuestro agravado.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el secuestro de una persona, delito cometido el 01 de diciembre del 2020, en El Mante, Tamaulipas.

Además, el Juzgador estableció prisión preventiva como medida cautelar por el término de dos años y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcanza para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta de los tamaulipecos.

—-

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas