El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-053-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 15 de 2022
FGJE-053-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, la Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género, obtuvo vinculación a proceso en contra de Fernando Eduardo “S” por el delito de Feminicidio.
La autoridad judicial decretó la medida después de que la Representante Social presentara elementos que implican al detenido en el citado delito, registrado el pasado 06 de marzo en la colonia Chapultepec de esta ciudad, cuando agredió a su pareja sentimental causando lesiones que le provocaron la muerte.
Asimismo, el Juzgador estableció que Fernando Eduardo “S” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas