El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-055-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 22 de 2020
FGJE-055-2020

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que derivado del reporte de la noches de este viernes que alertaba sobre una persona sin vida al interior de un auto sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al sitio para procesar el lugar, levantar evidencia e iniciar las investigaciones para determinar la forma en que se registraron los hechos.

Al respecto, se informa que se logró identificar a la persona que manejaba el vehículo, identificada como Raúl “N”, a quien se le realizó una necropsia que arrojó que la causa de su muerte fue a consecuencia de golpe contuso tras el accidente automovilístico.

Cabe señalar que los detalles y circunstancias en los que ocurrió el accidente en el que falleció la persona, están siendo analizados por Peritos y Policías Investigadores.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas