El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 23 de febrero de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-058-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 23 del 2021
FGJE-058-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas fueron capacitados a través del curso denominado “Normativa y Práctica de los Derechos Humanos en la Función Policial”.

La actividad académica fue coordinada por la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos en relación con los derechos humanos y su aplicación en la labor del policía en la investigación, creando una conciencia clara y precisa del respeto a los mismos en su actuar policial.

Con la implementación de estas actividades académicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando al personal sustantivo y seguir ofreciendo un servicio de calidad a favor de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas