El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-062-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 26 de 2020
FGJE-062-2020

Monterrey, Nuevo León.- El Consulado de los Estados Unidos en Monterrey y Representantes de la oficina del Agregado Legal del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en México, capacitaron a Agentes del Ministerio Público y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas a través del curso “Tratado Legal de Asistencia Mutua”.

La actividad académica tuvo como propósito principal dotar a los operadores del Sistema de Justicia Penal de un espacio de comunicación que permita el intercambio de información a través de los Tratados de Asistencia Legal entre Estados Unidos y México, para fortalecer las investigaciones de los hechos delictivos donde se involucre el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s).

Con la implementación de estas actividades académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas