El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 24 de febrero de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-062-2023


Febrero 23 del 2023

FGJE-062-2023

Reynosa, Tamaulipas.- Policías Investigadores, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Emmanuel “G”, alias “El Güero” por los delitos de Homicidio Calificado y Robo Domiciliario.

Derivado de los hechos registrado el pasado 23 de enero, donde una persona adulta mayor fue encontrada sin vida en su domicilio de la colonia la Cañada de este municipio, los Agentes Investigadores realizaron las indagatorias que, a través de técnicas de criminalística y elementos tecnológicos, permitieron ubicar al probable responsable, con los que el Representante Social solicitó y obtuvo el mandato judicial ejecutado este día.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso para que no haya impunidad en delitos contra mujeres.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas