Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-063-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Febrero 28 del 2021
FGJE-063-2021

Altamira, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 23 años 3 meses y 3 días de prisión en contra de Edgar Omar “G” por el delito de Feminicidio en grado de tentativa.

Ante la fortaleza de los elementos de prueba presentados ante la autoridad judicial, por el Agente del Ministerio Público, quedó demostrada la responsabilidad de Edgar Omar “G” en el citado delito, hecho registrado en junio del 2019 en la zona centro de este municipio.
Además, la autoridad judicial estableció que el hoy sentenciado deberá pagar una multa por concepto de reparación integral del daño a favor de la víctima.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres.

—-


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas