Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-075-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 10 del 2021
FGJE-075-2021

Altamira, Tamaulipas. – El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso en contra de Alberto “T” por el delito de Abuso Sexual.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, hecho registrado en la colonia Primavera de este municipio, cuando aprovecho la relación familiar que tenía con la víctima para cometer el ilícito.

Alberto “T” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la liberta sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.

 


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas