El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-075-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.COMUNICACIÓN SOCIAL.Marzo 30 de 2022FGJE-075-2022Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de José Antonio “I” y Karla Lizbeth “D” por Delitos cometidos contra Servidores Públicos, Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo y Corrupción de Menores, además se vinculó a José Antonio “I” por Homicidio en grado de tentativa.

El Representante Social presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en los citados delitos registrados el pasado 19 de marzo, en la colonia Bertha del Avellano, donde accionaron armas de fuego privando de la vida a siete personas.

El Juzgador estableció también que José Antonio “I” y Karla Lizbeth “D”, permanecerán en prisión preventiva oficiosa y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria..—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas