El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-076-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 10 del 2021
FGJE-076-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró que fuera dictada sentencia de 30 años de prisión en contra de Miguel Ángel “S”, por el delito de Parricidio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el 17 de septiembre del 2020 en la colonia Manuel A. Ravizé de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que Miguel Ángel “S” deberá de pagar una multa de 116 mil 698 pesos por concepto de reparación del daño.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas