El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-077-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 11 del 2021
FGJE-077-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas fue capacitado con el objetivo de que pueda mejorar la atención de personas víctimas de violencia, a través de la perspectiva de género.

La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, por conducto del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), capacitó a las y los servidores públicos con el curso denominado “Curso de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia con Perspectiva de Género”; el cual se llevó a cabo con estricto apego a las medidas sanitarias de prevención de riesgos de la enfermedad Covid-19.

El desarrolló del curso permitió dotar a las y los participantes de las herramientas necesarias para implementar y desarrollar el modelo de atención a mujeres víctimas de violencia desde la perspectiva de género para garantizar el debido proceso y el acceso a la justicia.

Con la implementación de estas actividades académicas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar capacitando al personal sustantivo y seguir ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas