El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-079-2023


Marzo 03 del 2023
FGJE-079-2023

El Mante, Tamaulipas.- Como parte de los acuerdos de colaboración y coordinación de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Estatal y de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ejecutaron una orden de cateo, en el que se aseguraron hierba verde y seca con características de un estupefaciente, equipo táctico y objetos metálicos conocidos como poncha llantas.

El operativo efectuado para para combatir el narcomenudeo se llevó a cabo en un domicilio de la Nuevo Quintero de este municipio donde fueron localizadas 19 bolsitas transparentes las cuales contienen en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, un objeto metálico conocido como bóxer, 4 ponchallantas y un chaleco balístico.
El inmueble cateado quedo asegurado y los artículos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso, de trabajar de manera coordinada con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para brindar justicia a los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas