El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-083-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 19 del 2021
FGJE-083-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Durango, fue cumplimentada una Orden de Aprehensión en contra de Mario Othoniel “G”, alias “Tony Mendez” y/o “X19” y/o “Mocho”, por el delito de Homicidio calificado en grado de tentativa y Asociación Delictuosa.

Agentes de la Policía Investigadora de la FGJT, con apoyo de sus homólogos de Durango, ejecutaron el mandato judicial en la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango, el cual fue concedido por un Juez después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al detenido en los citados delitos registrados el 3 de junio del 2020 en la colonia Moderna de esta ciudad.
El imputado es trasladado a Ciudad Victoria para ser puesto ante la autoridad judicial competente que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, Mario Othoniel “G”, alias “Tony Mendez” y/o “X19” y/o “Mocho”, se fugó del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güemez, el pasado 10 de febrero.

Con acciones cómo está, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de detener a quienes atentan contra la vida de las personas, así como de perseguir a pretendan evadirse de la justicia y ser un riesgo para la sociedad.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas