El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-084-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 19 del 2021
FGJE-084-2021

Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Johnatán “F” por los delitos Homicidio en grado de tentativa cometido en agravio de agentes policíacos en servicio, Delitos cometidos contra servidores públicos, daño en propiedad, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su vertiente de posesión de marihuana con fines de comercio o suministros.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en los mencionados delitos, hecho registrado el pasado 09 de marzo, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

La autoridad judicial decretó como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de realizar las acciones necesarias en el marco de la Ley para proteger la salud de los ciudadanos y la vida de los servidores públicos.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas