El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-086-2023


 

Marzo 05 del 2023

FGJE-086-2023

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través del Instituto de Formación Profesional, en coordinación con el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, capacitó a las y los servidores públicos de esta Institución con el curso denominado “Violencia Política contra las Mujeres por razón de género”.

La actividad académica se llevó a cabo con la finalidad de sensibilizar al personal de esta institución de procuración de justicia en materia de promoción y defensa de los derechos políticos de las mujeres, así como en las acciones a implementar desde el ámbito de sus competencias ante posibles casos de violencia política contra las mujeres.

La implementación de estas actividades, tienen por objetivo de llevar a cabo acciones afirmativas que contribuyan a la participación política de las mujeres en Tamaulipas.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas