El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-088-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 11 de 2020
FGJE-088-2020

Los Ángeles, California.- La Alianza Estatal de Fiscales de la CWAG (Conference of Western Attorneys General) capacitaron a Agentes del Ministerio Público, Agentes de la Policía Investigadora y Peritos Profesionales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas; a través del intercambio interdisciplinario denominado “Trilogía de Investigación en el Sistema de Justicia Penal Adversarial”, en Orange Country, California.

La actividad académica fue diseñada con el objetivo de dotar a los operadores del Sistema de Justicia Penal de las habilidades y conocimientos que les permitan unificar protocolos de actuación, metodologías y procedimientos de operaciones, garantizando con ello el éxito del proceso penal.

Con la implementación de estas actividades académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas