El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-091-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 29 del 2021
FGJE-091-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 20 años de prisión en contra de Víctor Manuel “C” por el delito de Homicidio calificado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de Víctor Manuel “C” en el citado delito, registrado el 20 de diciembre del 2018 en la avenida Los Almendros del Fraccionamiento Los Almendros de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa de 117 mil 514.80 pesos por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas