El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-091-2023


Marzo 09 de 2023
FGJE-091-2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En seguimiento a las acciones de investigación de los hechos del pasado 3 de marzo en que murió una mujer mexicana y fueron privados de la libertad cuatro ciudadanos estadounidenses, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que, Policías Investigadores de esta institución y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ubicaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros relacionados con los sucesos.


Resultado de las indagatorias se obtuvo que la clínica fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los ciudadanos estadunidenses. Para este fin, fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones.


Los agentes de la Policía Investigadora y CONASE han realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la búsqueda de los probables responsables.
De esa manera fue localizada la ambulancia que según testimonio de las víctimas fue usada para llevarlos a la clínica. No hay detenidos.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas