El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-092-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 31 del 2021
FGJE-092-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 10 años de prisión en contra de Julio César “R” por el delito de Violación.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la medida, después de que el Agente del Ministerio Público mostrará fehacientemente la culpabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, registrado el 31 de enero del presente año en la colonia Barrio de Pajaritos de esta ciudad, cuando el imputado, aprovechando la relación de amistad con la víctima, hizo uso de violencia para cometer el ilícito.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera que hará uso de los medios jurídicos a su disposición para garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad, la reparación del daño a las personas víctimas del delito, y llevando ante la justicia a todos aquellos que atenten la libertad sexual de los ciudadanos.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas