El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-096-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Marzo 18 de 2020
FGJE-096-2020

Matamoros, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso de José Luis “V”, por el delito de violación en agravio de un menor de edad.

Un Juez de Control decretó la medida después de que el Representante Social presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, ocurrido el pasado mes de febrero en esta ciudad fronteriza.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que José Luis “V” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como un periodo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad, se mantiene como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas